sábado, 13 de diciembre de 2014

Todo Cabe en Mi Bolsillo pero la falsedad la dejo en el olvido... (Poemas de una Depresión)

A menudo me doy cuenta que las personas que no avanzan es por falta de humildad, el no saber cuando están equivocados,cuando admitir errores y saber disculparse de corazón.
A mi personalmente no me importa demasiado que estén pululando a mi alrededor mientras no entren a debatir conmigo.
Me da mucha pena que se confunda el respeto con hablar de forma políticamente correcta y me hace muchísima gracia el alardeo de sinceridad y claridad cuando lo que transmiten es Hipocresía.
No pido a nadie que sea sincero conmigo pero si pido hipocresía respetuosa al menos, si vas a faltar a la verdad no menosprecies la inteligencia de nadie. Para mentir hay que tener memoria, yo prefiero a las personas honestas que dicen lo que piensan aunque sea de manera brusca que a mil hipócritas correctos riendo las gracias de mala gana a todo aquel que se le acerca.
De todas formas esto no es más que mi opinión, una reflexión sobre lo que vivo a diario y es más no pretendo que nadie esté de acuerdo con lo que expreso porque en verdad...¿ quién lleva el libro de la razón de bajo del brazo?
Yo no voy a juzgar aunque sea muy juzgada por todos, ni voy a valorar la actitud de nadie, para eso ya hay personas mejor capacitadas ... ahora mi opinión es mía y eso no la modifico por nada ni nadie, es mía, igual que los pensamientos, las risas, los llantos y cada minuto que vivo.
Si me pongo a hacer examen de conciencia ... pues la tengo tranquila, hace mucho que maduré una parte de mi y decidí decir a la cara lo que pienso, aclarar las cosas en el momento y evitar los chismorreos de puertas de colegio que solo saben ensuciar la dignidad de las personas que realmente no conocemos. 
A que grado de estupidez se llega para pasar tu único tiempo libre destripando a todo el mundo, yo personalmente no lo entiendo, hay muchos voluntariados para hacer, existe el ganchillo o el punto o una tarde entre amigos, una guitarra y unos cantes o simplemente visita a tus padres y disfruta de su compañía.
 Pero pasar las horas viviendo la vida de otros, echando sal en las heridas y avivando fuegos ya apagados ... pues no se yo que tipo de persona eres entonces.
De todas formas se que la mayoría de los que estáis ahí  reflexionáis cada noche y pensáis lo mismo que yo. 
No voy a complicarme la vida voy a disfrutarla y si te acercas a mi para dañar mi paz interior ... buff estoy vacunada este año espera al invierno que viene a ver si tienes suerte.

....Todo Cabe en mi Bolsillo pero la falsedad la dejo en el olvido....   



No hay comentarios:

Publicar un comentario