lunes, 18 de junio de 2012

El pequeño Peluche...

Tenemos entre nosotros a un miembro nuevo, ha llegado a nuestra familia para ser feliz , para tener una oportunidad en esta vida. Ha llegado a nosotros y nos ha dado un millón de sonrisas...
Está un poco delicado de salud pero sé que con paciencia y mucho amor saldrá a delante.
Si me pongo a evaluar lo que le hemos dado ... me quedo completamente en blanco porque en verdad es Él quien nos ha dado más... ahora le cuidamos pero sabemos que será incondicional en cuanto a Amistad se refiere , será quien más nos escuche, quien más nos vea llorar, quien soporte los días malos y vea crecer a nuestros hijos , quien haga de compañero de juegos incansable....
Lo que quiero decir con esto es que tener un animal de compañía , mascota o como quieran llamarlo, yo prefiero llamarlo amigo peludo jajaja , es muy importante saber la responsabilidad que tenemos al tenerles, yo espero no fallarle demasiado y estar a la altura 

Ahora solo nos queda tener paciencia , las manos llenas de mordiscos y la fregona a mano jijiji bueno ya os iré contando , sus travesuras , los momentos con mis niños ... Todos los nervios que sentimos al ir a buscarte Caben en mi Bolsillo , Bienvenido Peluche !!

4 comentarios:

  1. Ya era hora que escribieses algo, se echaban de menos tus palabras, esta vez por un "lindo pulgoso", jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Peluche!Yo estoy muy contenta con mi labrador, porque da mucho a cambio de nada, da muchísima compañía y se les coge tanto cariño que no entiendo como hay "personas" que los abandonan a su suerte, me pregunto que si hacen esto ¿pueden dormir por la noche, tranquilos? Una mascota enseña disciplina a los niños, a saber respetar a los animales, a cuidarlos, protegerlos...en fin, que me lío y te hago otro post, jajajajaja. ¿Te he dicho que me encantan las orejas de Peluche? no se que me pasa con las orejas de los perros que me llaman mucho la atención, jajajajajaa, besitos amiga y ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que a mi también me encantan sus orejas jajaja son graciosas jajaaja gracias amiga por tus comentarios besitos princesitaa!!

      Eliminar