sábado, 19 de enero de 2013

Aracena...el encanto de su Inmaculada.

Y en unas horas ya huele a sierra, el frío es diferente, la brisa tiene olor a chimenea. Sin saber con lo que me iba a encontrar llegué envuelta en timidez, y sin dejar de sonreír me adentré en esta aventura que me apasiona.
Bueno, llegó el momento de las presentaciones y todo fue muy cálido, me sentí de seguida en familia y es que en Aracena hay mucha gente buena, de gran sentimiento y calidad humana.
Empieza la Igualá y descubro a una persona muy calmada que desprende paz, seguridad y cariño al hacer las cosas, mimando el momento creado. alejado de las voces en su mundo...un poco más alto o más bajo ... uno de dos ... concentración total en lo que hace, dándote seguridad , que en estos casos es importante no lastimarte. 
Después de escuchar sus palabras de apoyo, haciendo que brotase la emoción de cada una de las que allí estábamos, fuimos las elegidas para estar en sus andas.

Y tengo que ser honesta con lo que he sentido y decir a todos que me sentí especialmente feliz de llevar a nuestra Madre, ha sido una experiencia gratificante y encantadora, no solo por la emoción que sientes al ser parte de Ella en su caminar, si no en la gran acogida que tuvimos por esta cuadrilla de costaleras que se merecen mi mención y mi respeto.
 Me quedo con un día lleno de emociones , sentimientos y mucho corazón...
Y algo de simpatía para el recuerdo...

... Todo cabe en mi Bolsillo... tus andas llenas de Costales de Corazones Rosas... 

1 comentario:

  1. que alegria mas inmensa me he llevado al abrir mi face y encontrar alli tu nueva entrada, esa tan esperada ... sintoma de ... tantas cosas. Nunca, nunca podras imaginar las ganas que tengo de leer todo lo que cabe en tu bolsillo y por supuesto lo que implica. Gracias por volver a darme envidia jajaja y te repito que me alegro de ello. un besote

    ResponderEliminar