martes, 12 de agosto de 2014

Se ha ido Peter Pam... y campanilla se ha apagado.

En el silencio de la noche, acompañada de mi fiel insomnio me pongo música para apaciguar mi inquietud, detrás de mi recogimiento al fondo de la estancia escucho la radio que hay puesta para que duermas tranquilamente, como cada noche...

Escucho un nombre que me hace prestar más atención y me sorprende la noticia que están dando.
Me sorprende, me entristece hasta el punto de hacer brotar de mis ojos un llanto de pena como si de un familiar se tratara, me sorprendo hasta el punto de sentarme en mi cama y quedarme completamente paralizada...

Se ha muerto Peter Pan y Garfio llora su ausencia...
El niño de Jumanji ha dejado de jugar y ya no saldrán más esos horribles animales del tablero porque le han dejado de buscar...
No volveré a oírte decir Good Morning Vietnam al otro lado de la radio imaginaria de una película increíble.
Eras una fábrica de sonrisas Mrs. Doubtfire, la niñera que todo padre lleva dentro, siempre supe que una persona tan especial seguro pertenecía a un Club secreto donde con Poemas enseñabas el Carpe Diem ... podría seguir nombrándote por esas mil vidas que vivías y en muchas de ellas nos hacías llorar de risa.

Siempre se ha hablado de lo buena persona que era y aunque yo no lo conocía en persona  lo cierto es que la cara es el espejo del alma.

Por todo lo que has dado...                                 sonrisas y llantos...

 Ojalá Dios te tenga a su lado haciendo reír a los ángeles que tanto sufren de cuidarnos. 

Descansa en Paz y que Dios cuide a tu familia de tu ausencia.








Todo Cabe en mi Bolsillo... aunque hoy sienta un vacío.

1 comentario: