viernes, 11 de mayo de 2012

Felicidad ... la tienes o la deseas?...

Felicidad ... 
Un amigo una vez me dijo: 
"Basamos nuestra Felicidad en la ausencia de problemas, pero deberíamos ser felices aún teniendo problemas para saber solucionarlos con la mejor de nuestras sonrisas."


Hay momentos en nuestras vidas que pensamos que hacemos lo correcto, que sabemos dar la solución adecuada , pero... erramos, de una manera u otra  lo complicamos más aún. 
Por qué ocurre esto? no lo se , se que ocurre y con mucha frecuencia. Que te llenas de tristeza y de mucha confusión.
Como una palabra que decimos con tanta facilidad y naturalidad, es para mi la más compleja del diccionario.Es más casi siempre va acompañada, nunca va sola. 
Sabemos que lo que nos hace feliz a nosotros a otros los hace infelices, lo que te hace reír a otros les hace llorar. 
Es compleja... pero vive  muy presente en todos . Es real o irreal ... no lo se , pero a mi me hace reflexionar . Pienso en Ella como en el bien más preciado , como algo que todos esperamos, a lo mejor no es tan compleja la palabra y lo que representa si no nosotros mismos que no sabemos cobijarla , no sabemos cuidarla como el mejor de los tesoros.
Un día decidí apartar de mi todo lo que creaba negatividad en mi vida , lo conflictivo que no me aportaba nada ... porque creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla de la mejor manera posible , cada mañana amanece y sale el sol para hacernos sonreír. Cada día hay sonrisas de  personas queridas que hacen que se te llene el corazón de vida, cada minuto hay que disfrutarlo, llenar cajitas de cristal de recuerdos bonitos para llevarte contigo siempre y cuando la ausencia de risas te haga estar perdido las abres ... y aunque broten mil gotitas de rocio de la mañana de tus ojos siempre te darán la fuerza necesaria para salir de donde estés y encontrar Tu Felicidad .


... Todo Cabe en mi Bolsillo y me gustaría encontrarla para que se quedara conmigo...










Gracias a mi Amiga Carol por dejarme enseñaros con sus preciosas fotos momentos sencillos pero a la vez que te dan felicidad mirarlos porque es de lo cotidiano la belleza.
 Fotos de  Carolina Luengo.   Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Amiga llevas toda la razón, debemos apartar toda la negatividad que nos rodea, apartar todo lo que no nos aporta nada, apartar todo lo que nos hace llorar, apartar todo lo que nos hace tropezar, pero amiga, ¿por qué a veces es tan complicado apartar todo eso?, ¿por que no queremos? o ¿por que intentamos agarrarnos al mastíl del barco que poco a poco se está hundiendo y que sabemos con toda seguridad que al final también se hundirá? Que difícil es la vida amiga.

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo con José Carlos en todo, a ver, la vida no es difícil, nosotros hacemos que sea fácil o no, nos preocupamos de cosas que no tienen sentido y no le damos el valor a otras que lo tiene. Yo si tengo la suerte de tener felicidad porque tengo todo aquello que he deseado, y si no hubiera sido así hubiera buscado la felicidad en lo que tuviera, en mis circunstancias, en mi entorno...la felicidad está ahí, solo tenemos que descubrirla. Yo soy feliz pudiendo salir un domingo por la tarde a pasear por la playa y tomar un helado. Feliz porque puedo ver el mar, sentir la arena...¿cuánto cuesta eso? Feliz por la familia que tengo, por mis amigas...La felicidad hay que descubrirla, no esperarla.
    Buen tema amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar