domingo, 7 de octubre de 2012

Decepción... (Poemas de una Depresión)

Podemos llamar decepción a un estado emocional que sentimos al ver como se caen las hojas de nuestro árbol de la vida, sin más sentido que  ver caer lágrimas  de quien no tiene corazón.
En nuestro recorrido por este paseo que es vivir nos vamos encontrando con pequeñas decepciones que siempre llegan cuando menos las esperas o cuando menos las necesitas.
Y al mirar por mi ventana me surgen mil preguntas que no tengo ganas de responder... ahora mismo el cielo es gris y no me entristece ver el color de las nubes porque se que mañana saldrá el Sol y lo que nos parece un bache en el camino no es más que un montoncito de arena en una playa en su atardecer.

No importa quien crea en Ti...
Lo que importa de verdad es que mires los ojos de quien Amas y sin escuchar ni una sola palabra sientas alivio.

Decepción... ese sentimiento que te ahoga y del que te recuperas en unas horas, porque sabes que las estrellas brillaran esta noche para Ti , porque sabes que de ellas se aprenden y te haces más fuerte.


Dejas caer entre un millón de palabras algunas gotas de tu decepción sin ver reacción alguna , quedas atónito y entre rutinas de mil mañanas el silencio de la mente que no para de hablarte confundiendo la mayor de las decepciones que al final hace que llores por lo que no debes .
Sécate los ojos... sonríe ante tu espejo ... mira que bonita son las sonrisas de tus hijos cuando te miran ....y sal de ahí.... respira ... reinvéntate ... olvida y se feliz.
No hay decepción que merezca tus lágrimas ni decepciones que merezcan hacerte sufrir.

Todo Cabe en mi Bolsillo... para decepciones he dejado un sitio  justo al lado de lo que he aprendido...

2 comentarios:

  1. Podría escribir un libro sobre este tema. No aprendo. Me decepcionan una y otra vez y nada, no aprendo. Es lo que pasa cuando una se da y no oculta nada, cuando ayuda, cuando está ahí y con el tiempo te das cuenta de que no es recíproco. En fin...Los consejos que das son muy válidos, hay que sonreír por las cosas buenas que tenemos alrededor, mirarnos al espejo y ser feliz. (amiga, si a esto le pongo un par de fotos, ya tengo un post ¿no? :) ) Bonita entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar