martes, 18 de septiembre de 2012

Lo Que Tus Ojos Ven... ratitos de verano

De lo cotidiano sacamos un especial momento, sabes detectarlo cuando de repente el tiempo te sorprende con una sonrisa que se queda perenne en tu gesto, miras a tu alrededor y pides que se detenga el tiempo cazando un bello instante para tu recuerdo...






Esperas que llegue el momento adecuado para entregar a tus hijos algo que aunque no tiene mucho valor en su momento si lo tuvo para ti , abres las cajas con el entusiasmo de dos niños mirando ... ohh ... que me gustan mami !! me las regalas ? dice mi niño de cuatro años que las toca con mucho cuidado , claro que si mi amor pero tenéis que cuidarlas no son un juguete , y tardó medio segundo en estar jugando y llevarse horas con su mágico regalo...




Quedamos un ratito para que los niños jueguen ...? vale , mientras hacemos las cositas que hacen las mujeres ... charlar , reír,
... un cafelito por favor que Carol ya no puede más!! ,
... ohhh mira que chulo este mueble !!
...que color más bonito  !!
y como no!!  regañar a los peques sus travesuras ...

 Sombras en el parque, el calor , el verano, dejan desierto de juegos las plazas que el frescor del invierno  llena de niños correteando, ya está cerca esa rutina que nos hace ir más rápido ...


...Todo Cabe en mi Bolsillo .... estos pequeños ratitos ...

1 comentario:

  1. Esas son las cosas importantes realmente, no son cosas materiales, no se rompen, quedan ahí y tenemos la suerte de vivir esos momentos. Una entrada muy bonita. ¡Besitos!

    ResponderEliminar