miércoles, 10 de abril de 2013

...Y el cielo llora... Amargura... sin tu madrugá...

Llega la hora y no se como explicaros lo que he sentido en esta madrugá...
llega el día y no se como imaginar que iba a pasar...
llegó tu aroma de incienso y lloré tu ausencia.


Noche fría y oscura...
gotitas de llanto caen desde el cielo
corazones encogios lamentando tu espera
Reina de la Madrugá!
Señora mía... en tu casa te quedas.



Mirando tu cara morena
buscando un consuelo en el reflejo de tus lágrimas
parece que el gesto te cambia
y pones paz en quien te reza...




Quería rezarte esta noche en cada chicotá...
Quería suspirar de emoción en tu calle Marina...
Quería soñar con ser de tus trabajaderas 
un corazón más de los que te llevan al cielo
Quería soñar... y soñando me quedo.




 Sin tu pasear, sin tu cara morena al amanecer... Que le digo yo a mis pequeños Amarguros cuando se levanten y vean que no ha podido ser?
Un buen amigo me consuela y me dice " Dile que ella no ha querido salir al ver el cielo llorar"...
Que razón tienes amigo Iñaki , el cielo ha llorado esta vez 
y vuestros corazones llenos de sentimiento azul pavo hacen la amargura de una madre mas llevadera  
secando sus lagrimas en cada levantá,
 acompañándole en su pena... Amarguro dime si lloras que sientes por Ella...

Me hubiera gustado tanto amanecer con el son de tus andares, en su racheo, en esa fuerza al llevarte Madre!
Seguir tras tu manto de Amargura escuchando el rezo de tus costaleros
 con la sonrisa de la octava trabajadera, que sienten que ellos también la llevan ...


...Todas las lágrimitas de impotencia que han caído esta noche por Ti Caben en mi Bolsillo... el sentir de Ellos al no poder ser el  alma de tu noche...

Dedicado a tod@s los soñasteis con la madrugá del año 2013 y esperáis impacientes la del 2014 y que el cielo deje de llorar para verla resplandecer por sus calles...

Fotos: Angel Robles e Iñaki Berbel. 

2 comentarios:

  1. Lágrimas que caen del cielo, amarguros que suspiran por sacarla, la octava que sueña con poder llevarla y tus palabras llenas de sentimiento, de dolor y de llanto, por no poder verla, por las calles de tu Huelva.
    Pero más dolor, más llanto y más sentimientos habría, si no fuesen por tus palabras, que nos llenan de alegría.
    No dejes nunca de escribir, es tu vida y nuestra alegría.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que bien escribes, me gusta. El año que viene va a ser diferente, ya lo verás. Nos queda entrar en la Concepción y acompañarlos un ratito. La lluvia viene cuando nadie la llama...¡Besitos!

    ResponderEliminar