martes, 7 de febrero de 2012

Lo que Tus Ojos Ven...( 3ª entrega ).

En una mañana fría donde el sol intenta calentar, la ilusión de los niños que juegan a llevar en sus hombros como pequeños costaleros a la voz del capataz al niño Dios que está en el Conquero, desde la atenta mirada de  su Madre que hoy sonríe de una manera especial.
Desde lo más alto miras a Huelva entera dejando lo más bello atrás, 
estampa de magia que miras al mar... déjame soñar que estoy tocando el cielo desde tu ermita choquera, Virgen chiquita que tu Cinta me amarre a tu caminar...


 Zapatitos de plata
 brillan en destellos y se reflejan en esos ojitos de  corazones pequeños que mecen tus andas por el caminito que tengo
Zapatitos de plata 
para esos pies tan bonitos como los de mi niño pequeño
Zapatitos de plata para el rey de los cielos...






Mirar tu carita...
mirar tu mirada...
mirar tus mejillas sonrojadas...
que paz me produce 
la inocencia de tu estampa.








Campanitas lleva mi virgen anunciando su llegada
el recuerdo de su paso por las calles 
olor a nardos y el tintinear de tus campanas
Campanitas lleva su hijo a pasitos pequeños
en su caminito por el conquero chiquito
haciendo que tu eco suene flojito
para tu pueblo que aguarda.














La inocencia de los niños llevan con ilusión de pequeños costaleros 
con la mirada emocionada de sus padres 
que llevan con pasión el sentir cofrade
dejan su semilla en sus corazones y van regándola 
al son de cornetas y tambores 
aprendiz de costalero ... aprendiz de capataz...
Llévame contigo Papi que quiero aprender más!!!...








.... hoy veo lo que un niño y me siento especial ... Todo Cabe en mi Bolsillo.... tu mirar.


(fotos mjensucajadecristal.)
Dedicado a mi hijo que tanta ilusión le hace ser como su padre.

3 comentarios:

  1. que bien detallado y explicado lo que ve tu hijo o cualquier niño que quiera parecerse a su padre. Muy bonito amiga! y muy bien escrito...¡sigue así! muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Amiga, sencillamente maravilloso. Tu sigue así, que al final me aré amiga tuya.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los comentarios que me dejáis aquí y en mi facebook, me haceís que tenga ganas de escribir a todas horas, mil gracias !!!

    ResponderEliminar