viernes, 3 de febrero de 2012

Ese Viernes tan esperado

Cada semana inmersos en la rutina, desbordados de peleas infantiles, idas y venidas, juguetes por todos lados, prisas, comidas, el parque, la arena en los zapatos, los llantos, baños y cenas agotados ... y ... vuelta a empezar.
Lunes, Martes...pasan los días y nuestro único contacto... un grupo en una red social.
Ansiado Viernes !!! Qué te haces de rogar !!! Aparecemos todos muy arreglados, a la hora en punto para ir juntos a desayunar.
Aquí estamos, contándonos  mil y una anécdotas, hablando por hablar, riéndonos de todo como si tuviéramos quince años y empezáramos a caminar.
Ajetreo, ruidos, falta una tostada , el batido de fresa, no, de vainilla por favor ... cuanto tarda mi café? jajaja risas y más risas...
Hemos echado la mañana , llegamos de nuevo a casa, pero ahora todo es distinto,nos miramos al espejo y hemos rejuvenecido, estamos de mejor humor , llenos de actividad !! llenos de vida!!.
Este viernes deja de ser un día más y es mi salvavidas semanal.
Es mi 112, ese viernes tan esperado... Gracias a mis amig@s que me llenan la vida de madurez y de horas marcadas por risas y llanto, donde los problemas se solucionan juntos y si no tienen solución ... no importa siento tu mano en mi hombro diciéndome "aquí estamos ".
Gracias a mis " chicas de oro" que buscáis cualquier momento del día para comernos un trozo de tarta de queso en nuestra cocina irreal de nuestros momentos de silencio.
A vuestras llamadas , a nuestras salidas, nuestros planes, a la amiga invisible con sus detalles.
A esos ojos emocionados .
A que te eche de menos por que hoy no hemos hablado.
Gracias y mil gracias a mi niña grande por su paciencia , por entender mis manías y ese sentido del humor tan irónico que tantos problemas me ha dado.
Por ver mi blog cada día y decirme si os ha gustado....
... amig@s tod@s y cada uno ... Todos Caben en mi Bolsillo... ese viernes contigo...

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo amiga, pero te aviso, ahora que puedo dejar comentarios, te seguiré más a fondo, sobre todo con las faltas de ortografía. Un besito, bueno te lo daré por teléfono, como estás hablando con mi mujer, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. genial simplemente genial, cada vez que leo una de tus creaciones pienso que tienes un don el de encontrar la palabra justa a nuestros pensamientos, te pareces a manu cuando hace sus monólogos en los que te dices que fuerte es justo lo que me ha pasado o lo que pienso jajajaja

    ResponderEliminar