miércoles, 21 de marzo de 2012

Que te hace pensar...

Ante Dios somos iguales, Qué te hace pensar que no tienes derecho a portar su imagen?
Él nos dotó de la creación de vida, de una belleza felina, de comprensión materna, de ternura y fuerza. Nuestra apariencia de fragilidad nos hace ser más fuertes en las adversidades, qué te hace pensar que al sonar el martillo de su Pasión tu no puedes ser parte de su Calvario racheando su paso por las calles de Huelva impregnadas de incienso.
Qué te hace pensar que por solo un momento no puedas cambiar tu atuendo femenino y te pongas un costal sintiendo lo mismo ...
Aquí no hay buenos ni malos, no entra a debate, ni va de gustos, ni de colores, aquí solo hay que mirar en nuestros corazones y ver que es cuestión de sentimientos, no hay que ser más que nadie, ni ser mejores que ellos. Solo hay que dejarse llevar, pensar en lo que estás haciendo, que la experiencia vivida es mayor que un millón de críticas por ser de otro sexo.
Tenemos tanto que aprender... tenemos tanto que enseñar... que sería maravilloso que todos pensáramos cual es nuestro momento, que podemos dar, cual es nuestro camino...
Qué te hace pensar que eres mejor que yo por quedarte detrás de la barrera observando como los demás hacen estación de penitencia?
Muchas somos las que pedimos permiso con humildad para poder ser parte de esta proclamación de Fe, se que hay muchas maneras de hacerlo pero... qué te hace pensar que así no puedo?
Mi corazón no es diferente al de ellos, mi ilusión es la misma, mi fuerza, mis lágrimas, mi emoción, mi quejio, mi silencio...
Dime ... que te hace pensar ....




... yo solo pienso... Todo Cabe en mi Bolsillo... tus diferencias, tus críticas, con las que yo me crezco y sigo mi camino...

4 comentarios:

  1. sabes de sobra que estoy completamente de acuerdo, aunque quiero que sepas que la envidia me corroe y no sabes hasta que punto... por no poder acompañarte en este divino camino. Sin embargo tengo la esperanza, por eso que dicen que es lo último que se pierde, de volver a coger un costal y tener el privilegio ya que yo lo entiendo como tal y portar su imagen sea cual sea su advocación porque a mi lo de luchar contra corriente siempre me ha motivado aún más. Bueno espero... cuando DIOS quiera por ahora es mi penitencia.

    ResponderEliminar
  2. No os paréis en el dichoso termino de las comparaciones, solo continuar con el rachear de vuestros corazones, con ese palpitar que os da fuerza para elevar hasta el cielo vuestra Fe.
    Creer es poder, y esta cuadrilla cree y puede.

    ResponderEliminar
  3. al veros, lo que pienso es que sois muy valientes por meteros debajo, subir y caminar...algo muy especial debe moverse dentro de vosotras para que manifestéis así vuestra fe. Deseo que tengais suerte, que no flaqueéis y si eso ocurriera, al menos habéis sido fuertes porque habéis puesto vuestra capacidad, fuerza y amor. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes lo que pìenso y aunque todos seamos iguales ante Dios, cada uno tiene su lugar, para ciertas cosas y eso no se debería modificar. Por otro lado, te digo, que como siempre muy profunda en tus pensamientos y reflexiones, sigue así que al menos nos dejas un ratito de lectura agradable y muy confortable.

    ResponderEliminar