viernes, 2 de marzo de 2012

Lo que Tus Ojos Ven...(5ª entrega).

Este Domingo pasado salí a pasear, el día estaba espectacular , apetecía mirar y observar  mi cuidad. Y esto fue lo que vi al llegar al centro..." ensayos de Domingo" o mejor dicho ensayos de familia,  porque pueden ir las mamás con sus bebes, y los niños jugando alrededor del paso, personas mayores que les ha pillado por sorpresa sentaditos en un banco... ensayos de hermandad y convivencia, y por lo que tengo entendido no será el primero ni el último, para este domingo  próximo hay otro al que en los corrillos he escuchado nombrar como "ensayo de convivencia", le viene muy bien el nombre por la gran unión de su cuadrilla , una cuadrilla caracterizada por la  amistad que hay entre ellos, los años que llevan juntos, que van siempre juntos a otros pasos, ya sea por devoción  o a colaborar con la hermandad que les necesite, Los Amarguros , casi ná , el nombre que les ponen sus compañeros de costal lo dice todo...
 Al domingo siguiente será otro el "ensayo solidario", el pionero, el que hace obra social mientras ensayan, la convivencia en su hermandad que abre las puertas a Huelva y la solidaridad de los que hasta allí se acercan dejando su granito de arena en una bonito gesto .
Bueno esto es lo que he visto os dejo con las imagenes y que hablen solas...






















                           


























... Bonito Domingo... Todos y cada uno Caben en mi Bolsillo... 


(fotos mjensucajadecristal).

















3 comentarios:

  1. Amiga, como siempre sabes poner las palabras perfectas en los momentos idóneos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias AMIGO, me alegra saber que estás ahi!! me alegra saber que te gusta, gracias por tus comentarios me animan a seguir con mi librito de pensamientos y vivencias que os doy a trocitos esperando que os llenen tanto como a mi, gracias AMIGO

    ResponderEliminar
  3. ya queda solo un mes para ver los pasos en la calle, confiemos que el tiempo no estropee todo el esfuerzo de los ensayos y podamos disfrutar de la semana santa. Buen post amiga!!! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar