domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi Hermanita y sus cositas...

Mi hermanita y sus cositas, una creatividad sin límites.

Imagino que el equilibrio de una persona tan creativa está en realizar y sentirse realizada.
Nos tiene a todos bien surtidos de preciosos abalorios que van a juego con nuestra ropa o nuestro estilo, siempre muy a la moda.
Bolitas , fieltro, fimo.... ahora nos deleita con la belleza de sus muñequitas de goma eva .



Tartas de fondat, piruletas y un sin fin de cositas...




Quedas con ella y siempre la veras sacar de su maletero su bolsita de los secretos, dispuesta a hacer magia como si de Mary Popin se tratara y como si nada se pone a charlas mientras sus manos dan forma una carita de una muñeca que le ha pedido su hija....


Y cuando las miras ves que sus creaciones son preciosas, realizadas desde el cariño que le pone a todo, no ve nada imposible y mejor o peor siempre termina su trabajo.
Desde aquí quiero darte mi reconocimiento, que aunque se que no lo necesitas a un artista le gusta que le digan lo bonitas que son sus obras y las tuyas son preciosas, también se que me quedo corta enumerando tus trabajitos , porque no he hablado de los disfraces de los niños, de los trajes de gitana, de haber tapizado dos sofás ... ojalá y siempre tengas ganas de crear!!  

Todas las cositas de mi hermanita Caben en mi Bolsillo y esta entrada entera te la dedico...

2 comentarios:

  1. un millón de gracias hermanita por los piropos y el reconocimiento, el ánimo, el apoyo y la ayuda prestada en todos los fregaos que me meto jajajaja ojala sigamos compartiendo de alguna manera estas... manualidades. No me olvido de tu encargo jajaja.
    Ah¡¡¡ todo el que quiera, realizo estos trabajitos por encargo jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que María Jesús era tan habilidosa! Admiro a las personas que hacen estas cosas porque yo no soy nada hábil y ni siquiera tengo imaginación. Menos mal que hay personas así...Preciosa entrada dedicada a tu hermana y que si ella no te lo dice te lo digo yo ¡ya era hora! jajajajajajaja, ¡besitos!

    ResponderEliminar