sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi primer premio...

Hoy he recibido una grata sorpresa , al abrir mi correo leí con entusiasmo que mi amiga Gema del blog Mis Tacones Y mi Bolso me hacia entrega de un premio, que bonito !!


Me hace ilusión porque  se que estáis siempre conmigo, leyendo y viendo las cositas de mi caja de cristal  , que voy guardando en mi bolsillo para luego depositarla en ella y mostrarla a todo el que quiera verla.
Mi Cajita de Cristal es muy sencilla y no pretende competir con nadie pretende estar en vosotros, en el interior, pretende hacer sentir emoción , risas , que cerréis los ojos y recordéis la belleza de nuestros recuerdos, busco un ratito de mi tiempo para dejar poesía , imágenes, olores...

Quiero agradecer a tod@s vuestras visitas, vuestros comentarios... vuestra compañía.
Quiero dar la Gracias de corazón a Gema por animarme a crear mi blog , con el que disfruto mucho, y por supuesto por premiarme, Gracias princesita !!


Tengo que premiar a otros blog que yo siga y que crea que son merecedores del premio, tiene que tener menos de 200 seguidores y aquí mis premiados

* cintitaysustartitas.blogspot

Queréis un por qué de los elegidos?... Pues es fácil cintita y sus tartitas está haciendo muy buen trabajo , se ve que se esfuerza mucho y todo da frutos de echo acaba de abrir la tienda virtual.
Costaleras de Huelva por que necesita apoyo, necesita confianza y que estemos con este tema, el tema de traspasar barreras. Y por último y no menos importante con el blog de quien yo creo que podrá ser una magnifica escritora si la inmadurez de juventud no le rompe el sueño.
Como veis son completamente distintos por eso los elegí .

.... mi mejor premio sois vosotros... Todos vuestros vistacitos a mi cajita de cristal  Caben en mi Bolsillo y los llevo conmigo...

2 comentarios:

  1. ahhhh¡¡¡ que ilusiónnnn muchas gracias, me alegra miles que valores mi trabajo, millonessss de graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Te mereces éste y mucho más! Ya llegarán...

    ResponderEliminar