miércoles, 10 de julio de 2013

Pequeños soñadores...

Esta es la camiseta de mi pequeño soñador, denominado como "Mejor Compañero", pues yo con eso soy feliz, no me ha importado lo más mínimo los partidos que ha pasado en el banquillo esperando jugar porque tanto él como nosotros hemos animado al equipo siempre.
La temporada no ha sido muy buena ya que el entrenador estaba en una honda y los peques en otra. Los niños tenían mucho que aprender y mucho que enseñar pero cuando nos puede la competición se rompe el sueño y llegan las decepciones, los enfados ... cuando los adultos entran a exigir y ven a sus niños como deportistas de élite en vez de verlos como chicos de nueve años disfrutando del deporte entonces solo entonces es cuando empiezan a romper sueños, los sueños de sus propios hijos... todos dicen "es el mejor" es el que más... en fin pues yo soy rara de narices porque mi hijo esta aprendiendo y empieza de cero, es malísimo el pobre y creo que por decir eso no soy menos madre, soy realista e intento que mi hijo lo sea. 

Lo bueno de este año es que gracias al carácter de mi hijo tan extrovertido y cariñoso lo hemos pasado genial, hemos salido casi todos los días, entrenamientos a una hora estupenda, a las cuatro de la tarde no están puestas las calles...por Dios! y más cuando empezó el calor. Cafelitos en unas magnificas instalaciones. Clases de teoría en los días de lluvia ...ja
 Partidos de liga, campeonatos, cumples, alguna barbacoa y risas.
He conocido a gente estupenda que merece la pena tener en tu vida como amigos, entre ellos el Dire de la Fundación, una persona estupenda que sabe escuchar.
Porque de los cabreos, las decepciones y los falsos amigos, los cuchillitos clavados por la espalda, las manipulaciones y la compra de los principios y demás prefiero no hablar que para eso tendría que dedicar una entrada entera.

Espero y deseo que el año que viene mis niños disfruten del deporte como hasta ahora , agradecer a Martín la paciencia y el cariño que le ha dado a mi peque Dani, haciéndole creer que era del equipo y haciéndole sentir que era uno más. Agradecer también a Raúl Molina su paciencia conmigo, que me escuchara y tratara tan bien y con tanto cariño a mis hijos.
Sin más dejo esto así ya que no soy partidaria de poner fotos de mis hijos aquí y creo que a veces una foto vale más que mil palabras así que no puedo describir la felicidad que ha sentido mi Antonio, mi amor de hijo, el travieso e inquieto Antonio. Pero si puedo decir que es inmensamente feliz cada vez que habla de su equipo, del que era su equipo.

Ahora un momento para mi, para mi dolor de madre y mi indignación,ya que se han hablado unas cosas pero al final han sido otras, las que yo sabía desde diciembre... lo que hay detrás de toda una falsa de personas que compiten con equipos de benjamines, esta es mi queja:

Bueno al parecer no me equivoqué, el Mister ha separado el grupo y si digo el mister porque no ha sido otra persona, en fin hay que tener amigos hasta en el infierno no?, pues yo me quedo con esto... ha dejado fuera del grupo a los niños denominados por él mismo como "Mediocres" ( Adjetivo. de poco mérito, tirando a malo.Diccionario de la Real Academia Española) pero al menos me llevo algo que mi hijo está mejor fuera de este grupo, al menos así lo enseñará alguien a jugar al fútbol , a correr bien a estirar y no lesionarse... un sin fin de cosas que este año no ha aprendido porque no había quien le enseñara. Me llevo el calificativo de su premio al MEJOR COMPAÑERO, pero que sepas J.J. que ese valor de la amistad se lo han enseñado sus padres no tu. Espero que todos los que habéis pensado que esta persona no servía para entrenar y que ahora le ponéis la mano en el hombro para ver el partido desde dentro solo os habéis dejado COMPRAR con palabreria , por mi parte queda todo dicho, si no lo digo reviento!! En fin solo os deseo a todos que conquisteis la Champión por lo menos JA JA JA.

...Toda mi admiración Cabe en mi Bolsillo... mi admiración por mi hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario