miércoles, 22 de enero de 2014

La Agenda de nuestras vidas...


Después de haber pasado unos meses no logro coger el ritmo de mi rutina diaria y es que me he dado cuenta que cada año que pasa a lo que llamamos rutina se va transformando según avanza la vida...


Mucho me miro en el carácter felino que cuando percibe un mínimo cambio se lleva horas mirando y observando la zona para sentirse más seguro. Y es que es verdad un mínimo cambio en nuestras vidas y nos llevamos meses para adaptarnos.

Ha comenzado el curso escolar, las actividades extra escolares de los niños,catequesis, el coro, en octubre una magna! vale pues anoto los ensayos... los tuyos y los míos , no papi?... que más, ah! los partidos de fútbol de mi hijo mayor, algún que otro cumple de compañeros de mis hijos, la misa de los domingos. Jooo se me olvidaba este año el centenario del colegio.


 Así que voy anotando reuniones y colaboración ainss mi marido me nomina verás tu! y eso que no ha empezado "el gran hermano " jajaja.
Lo mejor de todo es que llegue la noche y acostarte cansado, con esa sonrisa de : " he dado todo lo que podía hoy... y así evitamos muchos tratamientos de insomnio y demás...
Lo bueno de todos estos cambios es hacerlos tuyos, al menos por este año , seguir sonriendo y dando gracias a Dios por estar vivo.

En estos momentos tan difíciles que vivimos en la sociedad , donde tener trabajo y cobrar a final de mes es un privilegio de pocos. En estos momentos la  mente se entristece demasiado porque la llenamos de negatividad, la saturamos con problemas reales que debemos solucionar  y pocas veces encontramos un día en que todo salga como esperamos. En estos momentos ... es necesaria nuestra fabulosa agenda llena de nuevas rutinas donde buscamos un gimnasio barato como andar por el puente cada mañana y hacer tríceps en el banco de la plaza antes de subir a casa a darnos la duchita de menos de dos minutos, que no veas lo cara que está el agua. Intentamos no engordar ni adelgazar demasiado porque este año no renovamos el fondo de armario lo tuneamos que mi amiga sabe coser y podemos hacer unos cambios que no se note demasiado.
Horas libres para pensar, mejor no, invirtamos el tiempo en voluntariado, regalemos imaginación de manera altruista y el cafelito de la tarde en casa calentitos bajo las mantas que mamá ha hecho pan frito de leche con azúcar y canela que sobra pan, como decía mi abuelo el pan es de Dios y no se tira se aprovecha.
Llenemos nuestra agenda de risas de amigos en el cumple tradicional en casa con tarta de galleta y chocolate casero.

De ratos en el cole montando un belén con papel reciclado y pintura infantil con un poquito de agua para que cunda más.



Copiar a mano el trabajo que tiene que imprimir el niño de Internet porque no podemos arreglar la impresora que no funciona desde hace tiempo, en mayúscula para que lo entienda mejor jajaja,
Pongamos una sonrisa en cada minuto del día donde anotamos en esas agendas que estamos ocupad@s que no vamos a dejar tiempo para que la depresión entre en nuestras vidas.

Crea tu agenda , llénala de vida ...
...Todo lo que anotes Cabe en Tu Bolsillo... una agenda llena de cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario