lunes, 30 de enero de 2012

Lo que Tus Ojos Ven... ( 2ª Entrega)

Ese bello atardecer
estampa de tu tierra
me siento a contemplarte
hasta que la noche aparezca 
Olor a mar...
Espuma salada...
La brisa que enfría tus mejillas hace que me vuelva a casa...                                          

      


       
 Unas manos llenas de inocencia 
ponen mil promesas ...
la luz que ilumina  su mirada
la ilusión de poner su vela... 


Que tu luz brille
hasta que se consuma mi pena
mi rezo lleno de esperanza 
doy gracias por colmar mi existencia
Qué tiene tu mirada 
que nos guía a tu vera.


Dios te Salve 
Reina y Madre...
que puedo decir ante tu belleza
demostración de fe 
de su pueblo que le reza
Reina de las Marismas
Madre de Dios y Nuestra...


...cada instante, cada estampa queda en mi retina con un puñado de sensaciones que ... si ... Todas Caben en  mi Bolsillo... lo que tus ojos ven y los míos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario