domingo, 8 de julio de 2012

Fin de Curso...y ..

Bueno pues ya llegó el fin de curso y las merecidas vacaciones de nuestros hij@s , pero comienzan nuestras vacaciones....??
Este año tengo que reconocer que ha sido un poco especial , porque cuando te vinculas con el colegio y aportas y te aportan , vives experiencias nuevas e inolvidables. Que te enriquecen en cuerpo y alma.


Antes de nada me gustaría agradecer a la directora del colegio San Vicente de Paúl su dedicación, la ternura con que trata a nuestros hijos, su trabajo y por supuesto la comprensión que tiene a la hora de tratar con los padres. Muchas Gracias.




En fin de curso, ya estábamos todos muy cansados, algo que se nos notaba día tras día , en nuestras caras con ese gesto de " ya no puedo más..." y llegó el día de ver los disfraces echos con nuestras manos, marcados por la imaginación de adulto que revive su niñez,
llegó el día en que los nervios se transformarían en placer de estar un rato entre amigos. 
Nos hemos reído, hemos bailado las coreografías de los más pequeños, sin importarnos mucho del que dirán, millones de fotos, lágrimas de emoción y por supuestos ... los mejores abrazos de Fin De Curso...
Este año he recibido abrazos de los que curan el alma, sinceros y llenos de nostalgia , abrazos de amigos, otros con mucha ternura y abrazos de inicio de amistad que sabían a frescura y a mucho cariño.
El regalo de una flor... una sonrisa ... una caricia de hasta pronto... un nos llamamos !!  
Habéis hecho que me sienta más especial... mis más sincero agradecimiento con estas palabras que las he perfumado con cariño para que os dure como el mejor de los perfumes.


Todo lo que he recibido este año Cabe en mi Bolsillo ... ojalá y siga pasando cada Fin de Curso... para todos mis mejores abrazos... 
Me siento muy afortunada por teneros ...Os echo mucho de menos !! 

1 comentario:

  1. Me parece genial que te impliques en las cosas del cole, que suerte, poder entrar cuando quieras...lo mejor de todo, sin duda, la satisfacción. Felicidades por vivir todas esas cosas. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar