viernes, 29 de enero de 2016

con un poco de humor



Con un poco de Humor:

Vas al médico, que ya eso es un deporte de riesgo,casi sin ganas decaído de no haber dormido, con un catarrazo de mil por mil, con todo lo que eso conlleva, dolor de huesos,cabeza a punto de estallar, mocos hasta en los poros de la piel, fiebre, garganta como una alpargata, mala cara, dos niños y un marido, lo mejor de todo es ser una paranoica y que no puedas respirar.

Así que llegas al centro de salud y no hay mucho que esperar una hora o así de tos de esa que te faltan dos segundos para largar lo que comiste de más en navidad y que aún esta alojado en la parte baja al ombligo.
Tengo el número 2 de urgencias ¡que suerte!
Entras y... la simpatía de la doctora, que parece que por las noches trabaja en los monólogos de la sexta, va y sonríe y hace un chiste de tu mala cara.... mi caraaa, yo que llevaba puestas mis gafas enormes para no perder glamour y va la querida doctora y se mete con mi cara....grrrrr no pasa nada tengo sentido del humor ( y hablo en mi interior y me cagué en sus muelas)
En fin,- que te pasa ? dice,
- es que no es evidente ??
(mentalmente- me estoy m u r i e n d o)
realidad- no puedo respirar y me agobio. Me hace un pequeño interrogatorio, por primera vez en muchos años me tocaaaa,
no de esa manera que pensáis, me osculta, ains casi lloro de emoción, a lo que iba, me dice que estás tomando?
Ohhh que momentazo aquel, que ¿qué estoy tomando? lo que media España, ese era mi momento, PARACETAMOL Y AGUA,
ella calla en ese momento quizás le estropee la receta jijijii, y me dice tienes en casa?? le digo AGUA si, aún me queda.
Pues va y me receta antibiótico, esto que esss?? que rumbosaa !! jejeje nada también ventolín y sobrecillos que no se pronunciar ni por escrito.
Que bien, de esta me curo jejeje y como finaliza la gracia....le digo tengo los inhaladores caducados, es que soy asmática y con la bronquitis necesito tenerlos( no le dije que me da pánico no poder respirar pero era evidente parecía un zombi de esos de la serie walking dead) pues sonríe,( es que es muy risueña ella) y no me los receta.
Eahh!!! si sigues sin poder respirar vas a urgencias.
Pero... si ya estoy en urgenciaaasss.
Venga gracias, que tenga una buena mañana


T.C.B. Mjensucajadecristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario