sábado, 30 de enero de 2016

El moño despeinao...

Os habéis fijado que ahora las chicas y chicos(que afortunadamente los hay)de melenas larguiisimas se plantan un moño chulisimo, informal y despeinado que les sientan a todos de miedo ....
Vale, aquí mi reflexión del moño despeinao, su origen es muy antiguo, si miramos cualquier peli de clase B norteamericana de amorios podremos comprobar que la chica llega a casa se quita el sujetador y se coloca un moño despeinado que la hace mas sexy aún de lo que ya es de por si.
El problema es que cuando llegas a los cuarenta y decides ser una mujer sexy, actual  e ... ingenua? ajajaja pues eso, te dejas el pelo largo e intentas hacer todas esas monadas que hacen los veinteañeros.
Lo mejor de todo es que el otro día me pasé una hora viendo un tutorial de como un muchachito se hacía un moño de esos....que fácil parecía... o es que me distraje yo con algo, no se bien, la cosa es que me llevé dos horas para hacerme el divino moñito despeinado, que si que si estaba arrebatadora lo se, pero ....
el dolor de cervical que yo llevaba?? el coñazo de los pelos por la cara??
Os voy a dejar el tutorial y opinen ustedes porque yo no se que pasa pero a mi me encanta ese moño ... llevarlo ya.... no se mejor que no ejeje


Todo Cabe en mi Bolsillo... el sentido del humor de un moñito

No hay comentarios:

Publicar un comentario