miércoles, 27 de enero de 2016

La espera de lo perdido.(Poemas de una Depresión)

Me quedaré esperando
y miraré cada día por la ventana
me quedaré soñando
cada noche, pensaré que me amas.

El día que despierte, 
sólo me iré caminado,
sin mirar atrás, sin hacer ruido,
sin buscarte jamás entre las miradas.

En mi interior, no quiero pensar que estás sufriendo
por no poder venir a mis brazos,
ya sólo me queda esperar
y rendirme ante este fracaso.

No es más que una batalla perdida,
no es más que dos caminos separados
unidos solo por ese hilo rojo del cuento,
sentimientos escondidos viviendo la mentira.

Y volverá en tus sueños,
que me estremeceré en los míos
y nunca seremos lo que quisimos
nunca por un cambio de destino


Toda Cabe en mi Bolsillo...la espera de lo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario