sábado, 30 de enero de 2016

Pasado un tiempo...

Ha pasado un tiempo que no escribía en el blog, porque escribir... si que lo hacia. Lo hacía por los rincones, casi siempre escondida del ruido cotidiano, lo hacia llorando, o casi dormida, es que necesito escribir para mantener ese mínimo de cordura que equilibra mi cuerpo y mi mente.
Bueno pues después de un tiempecillo adecuado de recogimiento, me he puesto a buscar esos papeles esporádicos, que los había por todas partes, en los bolsos, agendas, servilletas de un bar, tickets, me doy cuenta ahora que escribo por todas partes jajaja que locura no?
No me asusta mucho eso la verdad, me asustaría más que no lo hiciera.
y ... es que he pasado mucho tiempo en salas de esperas, en esa soledad buscada y ya es hora de pegar cada pedacito de esos papeles y darles sentido.
No es que dar sentido me haga estar mejor pero si es cierto que en un momento lo escribí para que perdurase sino simplemente lo habría hablado en voz baja, entonces si que me habrían tachado de loca jejejeje, aunque eso no me importa,
deseo tener esta loca manía de hacer un verso de todo, dar poesía a lo que veo o escucho.
No es que todo me parezca romántico, pero si lo vemos con rimas y dando un tono de belleza a todo, sea malo o bueno, creo que se puede decir que " la vida es bella" como una peli o una canción.
Vamos, quien de vosotros no imagina a veces que es el dueño de mil sueños escritos... Pues eso hice, observé, ya que estaba en ese momento de callar y solo ver, observé y escribí lo que en ese momento pensaba, de ahí" Poemas de una Depresión".
No es que esos poemas hablen de mi, porque no es así, hablan de vosotros, de todos los que me encontré en el cruce de caminos, quizás si hablan de mi, porque todos los veo desde mi punto de mira.
Lo importante es que los estoy ordenado para que puedan leerse, y ... quien sabe quizás algún día realice un sueño con ellos.

Todo Cabe en mi Bolsillo... hasta los sueños más perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario