miércoles, 25 de enero de 2012

Cuéntame un cuento...

Era se una vez un Rey de su casa , que se preocupaba tanto de su reino que se olvidó de sí mismo.
Su Reina que lo amaba más que a nada en el mundo le preocupaba tanto la salud de su Rey que le pedía día tras día que fuera a ver a los médicos.
Él siempre lo posponía , ya que los asuntos reales le ocupaban todo su tiempo.
Llegó el día que la Reina ordenó a los médicos visitar al Rey y entonces miles de miedos rondaron por su mente y su corazón se encogió de tristeza .... el Rey estaba enfermo.
Viajaron a un lugar lejano dejando atrás a su pueblo y lo más importante para ellos " dos princesitas que brillaban con luz propia 
como campanillas de un cuento".
Partieron antes del alba , con la oscuridad encima de ellos,los ojos cargados de lágrimas , sin saber cuando sería su regreso.
Van pasando los días y la Reina mira por la ventana con la mirada perdida viendo el paso de tanta gente desconocida ... respira fuerte, coge aire y aguanta el llanto para no hacer sufrir a su amado.
Pasan las horas y van luchando poco a poco su gran batalla, le llegan miles de mensajes de su reino, su gente reza por él , sus campanillas le echan de menos, en suave tintinear aparecen en las noches durante sus sueños.
Todo acabó... el Rey mejoró , su Reina oculta sus miedos detrás de un rayo de esperanza , preparan el viaje , vuelven a casa.
Parten nerviosos, miles de sentimientos guardados... a lo lejos ven a sus hijas... solo un abrazo podría describir tanto Amor entre ellos.
Y el Rey sonrió, decidió luchar, decidió seguir viviendo...


Así termina este cuento, con la luz de las hadas brillando en los ojos de su Reina amada ...
Comenzando una larga vida llena de cuentos...


Cuentos... mil y uno... Todos Caben en mi Bolsillo...
...pero el más bonito, el tuyo...








Cuento dedicado a mi amiga .

2 comentarios:

  1. la de cosas bonitas que encierran los cuentos...¡precioso! muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. .... ufff cada vez que lo leo, que no ha sido una solo miles de lágrimas inundan mis ojos y .... gracias a Dios ahora solo de alegria.

    ResponderEliminar