martes, 17 de enero de 2012

Nuestros recuerdos en una caja de música...

Parece mentira que al oír una antigua canción se nos vengan a la mente miles de imágenes que dejan entre ver en nuestro gesto una tímida sonrisa.
Como si de una caja de recuerdos se tratara
así actúa mi mente al oír... esa música de antes...




Siempre hay una canción que describa el Amor que sientes por alguien, yo aún me sonrojo cuando escucho " el barrio" es lo que sonaba cuando revoloteaban mariposas en mi estómago
siento como se me pone el bello de punta casi haciéndome sentir el roce de su mano...
Siempre hay una canción que dedicar a alguien especial o simplemente a un amig@ que lo necesita.
Yo lleno mi vida como una caja de música
Sensaciones que me hacen vivir escuchando mi propia banda sonora ... haciéndome disfrutar de esta gran variedad de notas que forman mi partitura ... hacen nuestra melodía perfume para nuestros sentidos...

...me hacen sonreír ...y recuerdo que ... Todo Cabe en mi Bolsillo...
tu canción y la mía...

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismo con alguna canción, me lleva a recuerdos que creí olvidados pero que esa melodía hace que vuelva a ese sitio, con la gente de aquel entonces...que importante es la música, tener una canción para cada etapa de la vida. Un post precioso amiga!!!!!

    ResponderEliminar