domingo, 15 de enero de 2012

T.C.B. Mi nacimiento.

Empezar por el principio... por qué crear mi propio blog?
A finales del año 2010 me inicié por el mundo de internet accediendo a tener cuentas en un par de redes sociales con un solo propósito "recuperar a mis compañeras del colegio".
Amigas de mi infancia que hacia 20 años que no sabía nada de ellas, esto me llevó gran trabajo y dedicación porque solo contaba con mi memoria y muchos muchos recuerdos.
Empecé a meter nombres y apellidos y a llevarme horas frente a la pantalla de mi ordenador, quitándome horas de sueño, ya que al ser mamá a jornada completa solo disponía de tiempo cuando los niños dormían, en el silencio de mi hogar ajetreado durante el día de llamadas de atención , juegos, risas, dodotis , llantos ... a penas sin tiempo para dedicar a mi marido que generosamente me cedió para mi pequeña aventurilla .
Me hice de una libreta , de una vieja lista del colegio que me proporcionó una vieja amiga y de mucha ilusión.
Mi sorpresa fue cuando después de días mandando mensajes a los nombres que coincidían con esas viejas amigas empezaron a llegar respuestas.Todas y cada unas las leía con ilusión, algunas no eran las personas que yo buscaba pero educadamente me ofrecían su amistad y yo seguía buscando ...
La verdad es que ahora después de tantos días las tengo localizadas a casi todas.
Fue hermoso leer sus impresiones al recibir mi propuesta de reunirnos, algunas lloraron de emoción , otras solo accedieron a pertenecer a la idea... pero en general muy satisfactorio .
Esto me mantuvo llena de vida y emoción durante la búsqueda, creamos un grupo en Facebook donde colgamos fotos de muchos recuerdos de esa bonita época.Fue mágico ...los comentarios, su actividad frenética que hacía llegar los sentimientos de cada una a través de una fría pantalla.Nos reunimos un día donde nos llenamos de anécdotas, experiencias vividas,nuestros cambios físicos... nuestra madurez... nuestras vidas... Lo mejor : recuperé una parte de mi, disfruto de una gran amistad  con una de ellas a la que yo llamo cariñosamente Princesita, porque es lo que parece,por eso creé este blog... y una cosa llevó a otra...seguí recuperando AMISTADES olvidadas que yo creía necesario recuperar porque me aportan mucho en mi vida y aquí estoy comenzando una nueva aventura ...porque ... Todo Cabe en mi Bolsillo
Aunque la amistad solo cabe en mi corazón 
Pase el tiempo que pase siempre merece la pena intentarlo...

1 comentario:

  1. ESPECTACULAR!!!!! lo que te tenías guardado amiga, aquí me tienes a las 8 (casi) leyendo lo que es el comienzo de un maravilloso blog, porque eres tú la que estás ahí. Mil gracias por encontrarme, mil gracias por recuperarme...

    ResponderEliminar