miércoles, 18 de enero de 2012

Pequeños detalles.

Esos momentos mágicos que todos vivimos a diario y de los que nunca hablamos...
Yo tengo muchos al igual que todos vosotros, me miro al espejo y veo que estamos construidos de pequeños detalles haciendo nuestro cuerpo un puzzle  con miles de piezas con sabores variados 
Cuando nació mi primer hijo sus ojos muy muy abiertos mirándome 
Que me acaricies mientras pasas a mi espalda
Mirarte mientras duermes
El olor de tu piel cuando me das un beso
Un mensaje con una canción dedicada donde la letra habla de Ti
Salir de la ducha y ver una frase escrita en el espejo
Un dibujo colgado en la puerta de tu habitación
La cara de tus hij@s en el reencuentro después de haber luchado por seguir viviendo ....


Hay miles y miles en mi memoria y podría llevarme días escribiendo aunque lo mejor de todos ellos es que no los compramos en ningún sitio, están dentro de nosotros...solo tenemos que dejarlos salir
dedicarlos a las personas que te quieren disfrutar del suave gesto de su cara al recibirlo y guardarlo en el alma...
                   ....como digo siempre Todo Cabe en mi Bolsillo...
...tus detalles... de los que yo vivo.

1 comentario:

  1. genial! soy mucho de esos detalles, más que de lo material, y, aunque me gusta lo material como a todo el mundo, siempre me quedo con ese gesto, esa imagen, ese color, esa sonido, ese olor...un post ¡precioso!

    ResponderEliminar