domingo, 22 de enero de 2012

Lo que Tus Ojos Ven...

Lo que Tus Ojos Ven es una entrada semanal que os dará un poco de todo visto desde otros ojos, cada semana intentaré que veáis lo que no veis, espero y deseo que os guste.


Foto mjensucajadecristal
Después de un paseo bajo un Sol radiante que hace el día espectacular y único, el mejor de los regalos para una mujer...." un ramillete de flores".
La cara sonrojada por el calor, los pelos algo alborotados y mojados por su inquietud y sus ojos llenos de emoción al dar su humilde presente.
El corazón se me llena de ternura al ver mi regalo  tan bello como el sentimiento que lo entrega.




Foto mjensucajadecrista
Dame una cajita que tengo caracolitos de todos los tamaños , los despegué de las flores mientras corría por el campo.
No los tires, que quiero cuidarlos
Se comerán la cena esta noche del plato
los tapo cuando duerman para que no cojan frío?
Pues no salen a decirme nada ....
Estarán enfadados?...










Foto mjensucajadecristal
 Juegas un rato... me enseñas a reírme, sentado frente a ti mientras jugamos.
No dejes que me rinda ... solo quiero estar a tu lado mientras jugamos.
Jugamos otra vez... que bien lo he pasado.   





...un puñado de imágenes en tu memoria hacen  que yo te diga que ...Todo Cabe en mi Bolsillo...
... la imagen de tu vida...

1 comentario:

  1. las cosas que dicen y piensan los niños ¿verdad? ¡preciosa entrada! muacksssss

    ResponderEliminar