martes, 24 de abril de 2012

Lo Que Tus Ojos Ven... Jueves Santo ( 12ª entrega).

Este Día en mi casa es Especial, la rutina se para y nos encontramos envueltos en la tradiciones creadas para nosotros mismos , creadas por nuestra nueva Familia.


Así que mis miradas comienzan ... 

Cuando voy a tu casa y te miro en suspiros de rezos, cuando al cruzar esa puerta me estremezco de sentimientos ... mis miradas llenas de nervios, de ilusión por verte caminar despacio en la Madrugá...


Te encontré mirando a tu hijo, con esa mirada morena, con esa calma y resignación , esa Amargura por la pena de ver a tu hijo Nazareno 


Detallitos importantes para este día , el Sagrario, iluminado con un rayo de luz dejándonos ver tu gran importancia .

Llega el momento de aceptar este Cáliz que tu Oración no te aleja de tu Muerte , sabías lo que ocurriría y tu rostro refleja el sufrimiento y darás la vida por tu pueblo... 


Madre y Señora... Dolores en tus lágrimas, tus ojos enrojecidos, das al que te mira cobijo haciendo tu dolor el mio ...


y para terminar mi día de regreso a mi recogimiento te encontré en mi camino llenando mi caminar de incienso, porque mi mirar ahora huele a incienso, a recogimiento ... a rezo...






en mi mirar siempre estas Tu , en mi mente el preludio de una noche larga llena de sentimientos 
este día lleno de emociones... Todas Caben en mi Bolsillo.... la que más... la mirada de mis hijos, que esperan la Madrugá con ilusión y cariño... 




5 comentarios:

  1. Estaba esperando esta entrega con muchas ganas, como todas las que haces y por supuesto no me defrauda, magnífica como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, espero que la de la Madrugá y el Viernes Santo te gusten también, gracias por tus palabras, sabes cuando miro y veo comentarios a la espera.. se que al menos uno es tuyo. Muchas gracias de corazón.

      Eliminar
  2. el jueves santo es especial porque mi nazareno sale en procesión, y aunque sea ya la madrugá del viernes, para mí es el jueves. No hay imagen más bonita que la de Jesús Nazareno, (para mí, respetando al resto). ¿Te han dicho hoy que escribes genial? muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, pero la de la Madrugá queda por venir jijij es que voy algo atrasada, espero que te guste se que para ti es muy especial El Señor de Huelva. Gracias por estar siempre conmigo un besín princesita!!

      Eliminar
  3. ¿aqui no hay boton de "me gusta"? jajaja ya sabes lo q espero...

    ResponderEliminar