martes, 3 de abril de 2012

Yo nací el Uno de Abril...

Yo nací el uno de abril...,el día en que vi salir tu pequeño cuerpo de mi. El día que llorabas sin consuelo, ese día que toqué tu suave piel impregnada con mi ser... tu olor, tu pequeña y gran mirada...
Ese día empecé a vivir una multitud de sensaciones que jamás imaginé.
Yo nací el uno de abril... y me hice aprendiz de tu camino, aún sigo aprendiendo y creo que nunca dejaré de ser un simple aprendiz en tu vida...
Un simple aprendiz que te observa con respeto, que te ve crecer , que te da lo poco que sé , que te da lo que soy y ríe con tus risas y llora con tus lágrimas.
Yo nací el uno de abril... y llevo ocho años viviendo para Ti.
Cogiendo la bici juntos, esperando que aprendas a patinar para que me enseñes a mi.
Me has llenado de madurez y experiencia, gracias a Ti fui tranquila y segura cuando cree una nueva vida, ese quince de julio que tu esperabas con impaciencia.
Me enseñaste a confiar en Ti, cuando te veía cogerle en brazos, cuando le mirabas y le dabas mil caricias.
Yo nací el uno de abril...
Nací con tu respirar,
Nací con tu mirar...
Yo nací el uno de abril ... porque Tu me hiciste sentir lo que significaba la palabra Mamá.
Eres lo mejor de mi vida. Te quiero mi amor , te adoro mi dulce hijo.


Para Ti escribí un día poesías :


Hoy es Jueves Santo , el primer día del cuarto mes del año 2004, el olor a incienso ya inundando nuestras calles, vía crucis del Perdón pasará por tu puerta en su último aliento... nacerá Antonio Ropero Ortega.
A las una y cuarto del medio día, con tres kilos y medio, abres tus ojos al mundo dándole vida a los que te rodean.
Alegría y emoción para tu padre que al cogerte en sus brazos siente un amor inesplicable , la dulzura lo inunda y sus lágrimas que brotan al ver tu inquieta mirada.
Dentro , muy dentro, da las gracias a su Nazareno y sin palabras recuerda la Amargura de una Madre que sufrirá por su Hijo todos sus males.
Hoy Jueves al llevarte hasta tu cuna de hospital me doy cuenta que una mano desconocida pone en tu cabecera para que te guarde a María Santísima de la Amargura, Reina y Madre!! que por siempre te guarde!!.
(01-04-2004).


Tu inquietud , tus caricias, tus besos... Todo Cabe en mi Bolsillo... te quiero mi niño.

2 comentarios:

  1. Ole, Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿qué más se puede decir?

    ResponderEliminar
  2. y ojala que Dios nos permita a los que te queremos con locura verte crecer y caminar por la senda de la vida porque con tu gran corazón y tu gran nobleza doy por hecho que te convertiras en un gran hombre por dentro y por fuera. Alguien que te quiere mucho mas de lo que te imaginas Antonio aunque te riña mucho la dueña de ese lunar tan especial que tienes TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar