martes, 17 de abril de 2012

Lo Que Tus Ojos Ven... Miércoles Santo (11ª entrega).

Abriendo el día llega hasta nosotros las bellas imágenes del Prendimiento, catequesis en nuestras calles, representación de lo que fue lleno de mil detalles que nos deja perdidos en su belleza.
Abres tus manos entregándote a tu destino me pierdo en tus ojos sufriendo contigo, a Judas llevas a tu lado mostrándonos  que en nuestras vidas todos tenemos a alguien que nos vendería por un puñado de monedas y tenemos que aprender a llevarlo...


Y me dejo llevar con tu mirada que consolida mi Fe,que me deja embelesada...





Y en tu cara Humildad , en tus ataduras mis lágrimas, en el desprecio a tus espaldas y tu sentencia de muerte en sus manos, andas calmado a tu destino sabiendo que serás por nosotros crucificado...



Enamorado anda tu pueblo por sus calles intentando cruzarse con tu mirada, que divina es tu belleza Madre nuestra,Madre de Dios... Victoria ... quién tus lágrimas secara para quitarte la pena ... Victoria ya Huelva entera te aclama Victoria Coronada.




Esa piel morena, ese quejío de tus labios, en la Expiración que a tu Madre encoje en su Mayor Dolor ...miras al cielo , tu cara es fiel reflejo de lo que estás sufriendo, morenito de San Francisco me encojo solo de mirarte...
Eres dulzura y caramelo, ternura y Esperanza, eres pétalo de rosa, perfume que nos embriaga.
Tenerte en mis recuerdos Esperanza es llenar mi cajita de magia , no se describir tu belleza porque al mirarte me quedo sin palabras 




De una manera especial quiero dejar mis últimas palabras a las imágenes que más me han impresionado por su gran belleza, por su elegancia , su silencio , por todo lo que representa. Esta cofradía es un regalo para el Miércoles Santo.
Jesús de la Providencia que te envuelve tu Madre en el sudario de sus lágrimas, no dan crédito a lo ocurrido, tanto dolor infligido , son tus gotas de sangre el crecer de una rosa envuelta en espinas...







Mi emoción, mis sentimientos, mis lágrimas al recordarte mi Señor... Todo Cabe en mi Bolsillo...y tu brillo en la mirada por este día tan bonito.
















2 comentarios:

  1. Como siempre estoy contigo en todo lo que dices, gracias por esta nueva entrada amiga, eres maravillosa, bueno tampoco te lo creas mucho, solo al Blog, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  2. que sí, que eres maravillosa pero en todos los aspectos eh? como sigas así, el año que viene te ficha nacho molina para la rebujina!!!!! muackssssssss

    ResponderEliminar