sábado, 7 de abril de 2012

Lo Que Tus Ojos Ven... Lunes Santo ( 9ª entrega).

... mi Cristo pálido... en quien pienso cuando cierro los ojos, el que me enseñó a vestir mi túnica de nazareno y salir a las doce de la noche en una Orden vacía y en silencio, sin que nadie te esperara,  sin abrir de ventanas, solo TU y tu pequeño cortejo que te portaba sobre sus hombros hasta el centro. Todo eso quedó atrás y ahora lloro al verte en otro día y a otra hora , aunque TU seas el mismo, tu belleza, que hace que me pierda en mis pensamientos cada vez que te miro... cuanto echo de menos  Perdón 
de sus inicios...






Y era mi sueño verte bajo palio... era mi sueño...


Señor de las Penas, Moreno del Polvorín
al caer reposa tu mano, alzas el rostro y  miras a tu pueblo con una dulce mirada que  enamora y  engancha, haciendo que se quede en mi un pellizquito que se mueve al son de costero...

Amor, tu nombre lo dice ... carita de niña que lloras las Penas , Amor por las calles... que llega su Madre, del polvorín Amor eres la Reina.


Elegante y Cautivo con cara de compasión a los que te atan, elegante y Cautivo vas caminado a tu destino...

Madre de la Misericordia se escucha tu rezo arropada por tu barrio y van haciendo con su corazones tu manto.

Calvario en un suspiro pasaste a mi lado y no pude verte ,porque el cielo lloraba con tu madre Rocío y Esperanza y me quedé perdida al no tenerte en mi mirada.


Mi último mirar te lo dedico a TI que tanto Te Quiero




Tanto mirarte y me quedo sin recuerdos... perdóname Señor por sentir lo que siento... Todo lo vivido este Lunes Cabe en mi Bolsillo llenándome de nostalgia...

3 comentarios:

  1. TRAKATRÁ!!!!!!!!! no te digo ná ya sabes lo que espero

    ResponderEliminar
  2. ufff .... que te digo... que ya no sepas pero si te hace falta te presto mis recuerdos que son los de las dos, unidas como siempre en una hermandad el Perdón en la madrugá. y yo tambien le pido perdón... por lo que mi corazón alberga.

    ResponderEliminar
  3. Amiga y eso que solo es el Lunes, cuando llegues al viernes ni te cuento. Un besito.

    ResponderEliminar